Whatsapp vía web – WebsApp

Viernes, 27 de Julio de 2012 DarkbyteMX Comments

WhatsApp1Muchos de nosotros tenemos Smart Phones y utilizamos el servicio de mensajería “gratuito” llamado WhatsApp que permite enviar mensajes a dispositivos móviles iOS, Android, BlackBerry y Nokia.

Para utilizarlo es necesario registrarse con tu número de móvil y que la persona con la que quieres conversar lo tenga instalado también en su dispositivo, sin importar la plataforma de este, recibirán los mensajes de manera casi instantánea.

Pues ahora ya se puede utilizar el servicio desde una Mac o PC (supongo que también desde una tablet con acceso a internet).

El servicio se llama WebsApp y es una alternativa interesante para quien por algún motivo no tiene, o no quiere, instalar la aplicación en su móvil.

Para utilizar el servicio hay que ingresar a http://websapp.net, seleccionar el país a donde se quiere enviar el mensaje, el número del móvil al cual se le enviará el mensaje y un nombre para que el receptor sepa quien le está enviando el mensaje.

Un detalle curioso, es que para enviar mensajes hay que agregar un 1 antes de los diez dígitos del celular, de lo contrario envía un mensaje de que el teléfono no es válido para México.

Fuera de esto, el servicio funciona perfectamente, no solo para enviar, si no para recibir mensajes. El usuario móvil, junto con el primer mensaje, recibe un aviso de que el mensaje está siendo enviado vía web y que no bloqueé el teléfono para que pueda seguir con el chat.

WhatsApp la foto

Hitler se entera que No hay Café

Viernes, 18 de Mayo de 2012 DarkbyteMX Comments

Video dedicado a todos los que alguna vez, por alguna razón, nos hemos quedado sin café.

Hitler se entera que No hay Café

Categories: Sand box Tags:

Este era un blog abandonado

Jueves, 19 de Enero de 2012 DarkbyteMX Comments

Desde hace 5 meses no escribía nada en mi blog…

Surgieron muchos “issues” que me han impedido darle seguimiento y mantenimiento a este sitio donde he escrito desde hace más de 1997.

Este espacio se ha movido de Geocities a Microsoft Spaces, a otros dos hostings que ni yo mismo recuerdo y última, aunque no finalmente, tiene su propio dominio en un .com.mx

2012, probablemente el fin del mundo se acerca, probablemente sea sólo paranoia colectiva, pero me parece un buen año para retomar un ejercicio que me ha ayudado en lo profesional y mayormente en lo personal.

Así que hoy, estoy acá con esa intención de volver a crearme el hábito de escribir y seguir en este “Live Blogging” que seguirá incluyendo temas de todo tipo… tal cual como en la vida real, no puedo ni quiero ser monotemático así que acá podrás encontrar de todo y si algo me falta, sólo comenta y dime qué me falta y seguro algo encontraré.

Mientras tanto… May the force be with us all

Categories: Sin categoría Tags: